loft

Pro

Trabajamos junto a profesional para realizar todo tipo de proyectos de interiorismo

Crear vínculos con profesionales del sector, nuestra principal virtud

Trabajemos juntos y alcancemos el propósito buscado, con los medios adecuados y sean cuales sean los requerimientos tanto en el proceso como en la tipología de producto un vínculo duradero es beneficioso para ambas partes sin duda alguna.

Dirigido a Arquitectos, Interioristas y Decoradores, Constructoras e inmobiliarias

Nuestro espacio, es el vuestro y lo dotamos con todos los instrumentos que ambos podamos necesitar y que faciliten la realización y desarrollo de los proyectos y del diseño de Interiores o su decoración.

Ventajas de la red profesional

  • Acceso a firmas nacionales e internacionales
    Somos distribuidores, en muchos casos de manera exclusiva, de fabricantes nacionales e internacionales referentes por diseño y calidad. Contamos con una selección de producto para atender de una manera global toda necesidad que requiera el profesional o el cliente en particular. Abarcamos todo tipo de productos relacionados con el hábitat y el contract.
    Ver marcas online
  • Descuentos especiales
    Alcanzar los objetivos para ambos más completos y plenos, con unas condiciones globales favorables.
  • Prescripciones para tus proyectos
    Podemos hacerlo desde un ámbito de proyecto más total o de necesidades puntuales, según las necesidades, en ambos casos con el mismo rigor y dedicación.
  • Gestión de pedidos
    Almacenamos el pedido hasta que este completo o lo enviamos según vayan entrando las piezas, como se prefiera. Llevamos un seguimiento de cada artículo para conocer su estado y tiempos de entrega.
  • Logística
    Ofrecemos un servicio logístico con transporte y montaje a cualquier destino nacional e internacional. Nos encargamos de la retirada de los elementos no útiles y los reciclamos convenientemente.
  • Asesoramiento y Soporte técnico
    El mejor servicio postventa es el que no se necesita nunca, por ello ponemos especial cuidado en la elección de producto y de su fabricante. Todos los productos tienen de una garantía de dos años, aumentada en muchas ocasiones por el propio fabricante seguro de su fiabilidad y calidad. Estamos presentes y disponibles por toda la vida de los artículos, atendiendo cualquier problema futuro que pueda surgir y dando siempre la mejor respuesta posible.
  • Materiales promocionales
    Enviamos puntualmente algunos materiales promocionales y obsequios que nos envían las propias marcas

Únete

a la red de profesionales